Empresa fabricación de ataúdes

LA EMPRESA

La empresa Ataúdes Gallego se constituye en la localidad de Arenteiro, perteneciente al municipio de Piñor, en la provincia de Ourense(España), centrando su actividad en la fabricación y comercialización de ataúdes.

Fundada hace más de 40 años por José Gallego, es reconocida por su preocupación constante, en aras a conseguir el liderazgo dentro del sector de fabricación de arcas fúnebres y la dignificación del servicio funerario, del mercado en que se mueven, proporcionando solidez y estabilidad.

Progresivamente, se ha producido la incorporación de sus hijos Víctor, Eduardo y Manuel en puestos de responsabilidad, centrados principalmente en las áreas de administración, diseño, programación y producción.

Posteriormente se creó un departamento específico de dirección comercial, con la incorporación a la empresa de Lalo Arce, iniciando una etapa clara de internacionalización con la presencia actual en paises como: Chile, Panamá, México, Portugal y Rusia; con importante presencia en alguna de las mejores empresas funerarias de dichos paises; estando actualmente en pleno proceso de expansión en mercados como Perú y Colombia, y manteniendose en el continente Africano.

Desde su creación, la empresa orienta sus objectivos en la innovación, para conseguir que los ataúdes fabricados reúnan las máximas exigencias en cuanto a diseño, calidad y acabado final que demandan sus clientes. Todo esto implica que la empresa se encuentra constantemente involucrada en proyectos de innovación y mejora de calidad, que le permiten ser flexibles a la hora de adaptar su sistema de fabricación.

Innovación Eco Nature Fabricado en Europa